Programa relacionado
La semana más decisiva de 'Gran hermano VIP 3' sigue su curso con la esperada expulsión del próximo jueves. La concursante más polémica del programa de famosos de Telecinco, Belén Esteban, se juega la expulsión de la casa más famosa de España, ya que está nominada junto a Ares Teixidó e Ylenia Padilla.
La campaña desde 'Sálvame diario' para que la colaboradora no sea expulsada no está defraudando. No solo están dedicando la mayor parte del programa a comentar las hazañas de Belén en Guadalix para convencer a su audiencia de que no merece salir, también han publicado los porcentajes oficiales de cara a la esperada próxima expulsión, en los que Belén es la más votada, mostrando el apoyo con el que cuenta la de Paracuellos del Jarama por parte de otros rostros populares.

Bibiana Fernández: "Le deseamos lo mejor a Belén Esteban"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Mario Vaquerizo, amigo íntimo de Esteban, no ha tenido problemas en posicionarse públicamente: "La expulsada debe ser Ares, si sale Belén dejaré de ver 'Gran hermano'. Principalmente sigo el reality show por ella", afirmando que si finalmente es expulsada por la audiencia se lo tomará bien: "Belén es una tia lista y madura, y si el público la echa no pasará nada".
Aprovechando que las cámaras del programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla pillaban a Mario por la calle, Bibiana Fernández, que en ese momento se encontraba con él, también se posicionada del lado de la exnovia de Jesús Janerio: "Le deseamos lo mejor a Belén Esteban".
Belén Esteban: "Estoy segura de que me voy este jueves"
Por su parte, la ganadora de '¡Más que baile!' sigue haciendo hipótesis sobre su posible expulsión. En una conversación con Ares, afirmaba estar segura al 90% de que ella sería la siguiente en perder la carrera por el ansiado premio económico de 100.000 euros, asegurando que "mi maletín son mi hija y mi novio" y que lo único que le preocupa es no haberles defraudado.