FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA ADAPTACIÓN

Fox planea llevar "Los mercenarios" a televisión en forma de miniserie

Sylvester Stallone producirá este proyecto, que contará con actores veteranos de acción.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 5 Marzo 2015 22:29

Después de tres películas, la franquicia de "Los mercenarios" planea dar el salto a la televisión de la mano de Fox en forma de miniserie. Esta adaptación de la que por el momento la cadena ha encargado un guión, que contará con el mismo Sylvester Stallone como productor ejecutivo, planea reunir a una plantilla de actores veteranos de acción de televisión, según informa Deadline.

Junto a Stallone, guionista de los largometrajes, también ejercerán de productores de esta miniserie Avi Lerner y Shane Brennan ('Navy. Investigación criminal', 'NCIS: Los Ángeles'), quien además ejercerá de showrunner del proyecto coproducido por Lionsgate TV y CBS TV.

La miniserie contará con rostros conocidos de televisión

La miniserie, descrita como un divertido drama de acción, contará con un grupo de populares actores de televisión, todavía por determinar, que formarán un equipo altamente preparado para cumplir su objetivo: detener a un peligroso terrorista.

Reparto de "Los mercenarios 3", encabezado por Sylvester Stallone

Reparto de "Los mercenarios 3", encabezado por Sylvester Stallone

A pesar de que el reparto todavía no ha sido anunciado, el guión de la adaptación de "Los mercenarios" correrá a cargo de Shane Brennan y completarán el equipo de guionistas Greg Coolidge ('The Troop') y Kirk Ward.

La tercera entrega de los mercenarios contó con actores como Sylvester Stallone, Harrison Ford, Antonio Banderas, Mel Gibson, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes y Jason Statham, entre muchos otros. La franquicia se ha convertido en todo un éxito en taquilla, recaudando más de 800 millones de dólares a nivel mundial.

Actores que han destacado en el género de acción

Algunos intérpretes veteranos de televisión que han destacado en el género de acción a lo largo de los años son Kiefer Sutherland ('24'), Chuck Norris ('Walker Texas Ranger's'), Dominic Purcell ('Prison Break'), David Hasselhoff ('El coche fantástico'), Don Johnson ('Corrupción en Miami'), Tom Selleck ('Magnum'), Richard Dean Anderson ('McGiver'), Kevin Sorbo ('Hércules'), Dean Cain ('Lois & Clark'), Jimmy Smits ('Policías de Nueva York'), Mr. T ('El equipo A'), Maggie Q ('Nikita'), Sarah Michelle Gellar ('Buffy, la cazavampiros') o Jennifer Garner ('Alias').

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series