El actor y presentador estadounidense Paul Ryan ha perecido a los 69 años tras una ardua batalla contra la leucemia. El intérprete que llegó a encarnar más de una decena de roles en televisión ha fallecido a los 69 años de edad.
Nacido en Filadelfia (Pensilvania), este experto locutor de deportes como el baloncesto, béisbol, fútbol, es conocido en Estados Unidos por la conducción, durante 175 episodios, del programa 'The World Through Celebrities' Eyes' y 'The Paul Ryan's Show'.

Una dilatada trayectoria
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Además de desarrollar su carrera en el cine y en el teatro, el actor estadounidense ha participado, de forma recurrente, en producciones tan importantes como 'Autopista hasta el cielo'; 'Embrujada'; 'Mujeres desesperadas', interpretando a Bruce; 'Hollywood Alive'; y 'Se ha escrito un crimen'.
Además, el también presentador ('Mid-Morning LA', 'Singles Magazine', A'n American In...', 'Love Thy Neighbor', 'Top Ten'...), llegó a trabajar como reportero durante varios años en 'Entertainment Tonight', el programa emitido en la cadena norteamericana CBS.