Programa relacionado
Popularidad: #178 de 2.166
- 15
El polémico Juan Carlos Monedero, exdiregente de Podemos, acaba de fichar por Mediaset España para incorporarse como tertuliano en el programa 'Las mañanas de Cuatro' tras su sonada y mediática salida del partido político.
Según informa el portal Bluper, el profesor regresa así a un programa de la productora Mandarina, con la que el partido político ha tenido varios desencuentros en los últimos meses a causa de los polémicos plantones de Pablo Iglesias a 'Un tiempo nuevo'.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Con este fichaje, la cadena pretende levantar los datos del programa que, si bien siguen siendo muy buenos, se quedan lejos de las audiencias con las que han ido liderando mes tras mes este último año frente a su competencia directa, 'Al rojo vivo'.
La marcha de Jesús Cintora provoca la pérdida del liderazgo
El despido de Jesús Cintora de 'Las mañanas de Cuatro' ha hecho mella en las audiencias de la cadena en el mes de abril. El cese del periodista ha provocado que laSexta con 'Al rojo vivo', rival del programa de Cuatro en la franja de las tertulias de la mañana, se lleven el liderazgo del mes un punto y 57.000 espectadores por encima del contrario (12,1% y 690.000 frente a 11,1% y 636.000), conducido ahora por Javier Ruiz.
La tertulia de laSexta repitió el mejor dato de su historia el pasado 17 de abril, tras la detención del exvicepresidente Rodrigo Rato. Ese mismo día 'Al Rojo Vivo' marcó un 14,8% en sus audiencias, mientras que 'Las mañanas de Cuatro' se quedó en un 12,3%. Tras cerrar el mes de abril, y tras perder 145.000 espectadores, el programa de Cuatro se ha quedado sin el liderazgo que obtuvo el pasado marzo.