Suhaila o Nacho Vidal, uno de los dos se convertirá en el nuevo expulsado. El menos votado deberá abandonar la convivencia junto a sus compañeros para trasladarse al Palafito, donde se encuentran Lucía y Lola. Allí, uno de los tres será expulsado definitivamente y podrá rumbo de regreso a España
Elisa de Panicis, última expulsada del programa, será entrevistada en el plató por el presentador del reality show, mientras que dos supervivientes recibirán sendas visitas sorpresa de dos personas muy especiales que han viajado esta semana hasta el país centroamericano. Todo esto en la nueva gala del concurso que conducirá Jorge Javier Vázquez, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras, el martes 9 a las 21:50 horas en Telecinco.
Novedades en la prueba del líder
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
A lo largo de la velada, por primera vez en esta edición todos los concursantes se someterán a la difícil prueba de la apnea, en la que deberán aguantar la respiración debajo del agua el mayor tiempo posible para hacerse con el codiciado collar de inmunidad, con el que no podrán ser nominados por sus compañeros.
Por otro lado, uno de los dos nominados la semana pasada, Suhaila o Nacho Vidal, abandonará la convivencia junto a sus compañeros. El que haya recibido menos apoyo de la audiencia durante la semana se trasladará al Palafito junto a Lola y Lucía. Una vez allí, los tres participantes se enfrentarán de nuevo al veredicto de la audiencia y el que menos respaldo obtenga por parte de los espectadores será expulsado definitivamente del concurso e iniciará su viaje de regreso a España.