Sin duda, el 2 de agosto de 2015 quedará marcado en los calendarios de los seguidores más acérrimos de la televisión británica. La presentadora Priscilla Maria Veronica White, más conocida por el público como Cilla, falleció este domingo a la edad de 72 años.
Cilla, que ha muerto en causas aparentemente naturales en su casa de vacaciones, en Estepona, desarrolló una carrera polifacética vinculada con el mundo de la televisión, el cine e incluso la música. La presentadora llegó a conducir programas tan exitosos como la versión británica de 'Sorpresa sorpresa' y 'Blind date'.

Cilla, uno de los "tesoros televisivos" del Reino Unido
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tal como recoge Telegraph, Cilla Black, madre de tres hijos y una hija y presentadora de programas con gran trayectoria televisiva, fue una famosa cantante y comunicadora que se había retirado recientemente de los medios debido a su artritis y su sordera.
Su carrera, que empezó Liverpool, al igual que la de The Beatles, que llegaron a apadrinarla, despegó en el año 1964 con temas de éxito como "Anyone Who Had A Heart" y "You're My World", que llegaron al número 1 de las listas de ventas del Reino Unido.