Serie relacionada
American Horror Story
2011 - Act
Estados Unidos 12 temporadas 132 capítulos
TerrorCiencia ficciónDrama
*Esta noticia contiene spoilers
'American Horror Story' y su hotel continúan perfilando a sus huéspedes. Tras conocer que Mare Winningham estaría en la quinta temporada, ya se saben más datos sobre su personaje y toda la historia que lleva detrás.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tal como recoge Entertainment Weekly, Winningham tendrá que interpretar a una madre cuyo hijo es secuestrado por Gordon Northcott, un personaje del que no se sabe si formará parte de la serie o simplemente si servirá de base para esta trama.

Estos secuestros y desapariciones, conocidos como "los asesinatos del gallinero de Wineville", en la realidad, tuvieron lugar en Los Ángeles en 1928 y 1930. Gordon Stewart Northcott fue juzgado y condenado a cadena perpetua en San Quintín por matar, secuestrar, torturar, asesinar y descuartizar a tres niños.
Una temporada con muchos nombres
Aunque la actriz ha trabajado en las dos temporadas anteriores de la serie, en 'Coven' interpretando a la madre de Evan Peter y en 'Freak Show' como la hermana de Pepper, en esta nueva tanda de capítulos tendrá un papel e importancia totalmente diferentes.
Su nombre se une a los ya confirmados Lady Gaga, Matt Bomer, Sarah Paulson, Kathy Bates, Wes Bentley, Finn Wittrock, Chloë Sevigny, Angela Bassett, Cheyenne Jackson, Denis O'Hare, Evan Peters, Max Greenfieldy Naomi Campbell en una de las temporadas más esperadas.