Programa relacionado
¿Debería RTVE dejar de emitir las películas españolas que contengan escenas machistas? Esta fue la pregunta que se planteó en 'RTVE responde', el programa del defensor del espectador de la cadena de televisión y radio pública presentado por Ángel Nodal.

"Quiero quejarme sobre las películas de 'Cine de barrio' y sobre el machismo que en ellas hay. La película de hace unas semanas "No somos ni Romeo ni Julieta" donde se agredía verbal y físicamente a una mujer no se puede consentir, sobre todo en horarios familiares", se quejaba una espectadora.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La repuesta de Paco Quintanar, director de Cine de barrio, fue la siguiente: "Estamos hablando de películas producidas en medio de la dictadura, en un momento en el que existía la intolerancia y la falta de libertad y que la sociedad era permisiva con este tipo de actitudes. ¿Qué nos queda? ¿Prohibirlas, no emitirlas o utilizarlas para aprender del pasado y no repetirlo? Lo que hay que hacer es educar en la tolerancia, en la libertad y en la igualdad para acabar de una vez con la lacra de la violencia de género".