Serie relacionada
A pesar de ya haber comenzado el rodaje de la segunda temporada de 'Bajo sospecha', la serie sigue incorporando nuevos nombres oficiales a su reparto. Tal como recoge Mi Zona TV, serían Eva Ugarte, Israel Elejalde y José Manuel Poga los siguientes en unirse al elenco de la serie que emite Antena 3.
Los tres nuevos fichajes no serán cosa de un día pues su llegada será para quedarse como personajes fijos. De momento no sé conoce cuál será su importancia ni ninguna de sus tramas dentro de la historia, pero todo apunta a que su relación con el hospital podría el nexo de unión con el resto de personajes.

'Bajo sospecha' toma forma con más de 10 nombres
Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de 'Por cien millones' y lanza su primer teaser
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
'Decomasters': Los robos de los Gemeliers, el pedo de Edu en la cara de Canco y los lloros de Isa Pantoja
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
Ugarte, Elejalde y Poga, de momento, parecen cerrar el gran reparto que la segunda temporada de 'Bajo sospecha', producida por Bambú Producciones, ha configurado para su nuevo caso. Se unirán así a nombres como Lluís Homar, Yon González, Vicente Romero, Marcial Álvarez, Luisa Martín, Concha Velasco, María Botto, Olivia Molina, Unax Ugalde, Mar Sodupe, José Luis García Pérez y Hugo Becker.
Todos estos nombres coincidirán en la trama de esta temporada, que tiene como base central el ficticio Hospital Policlínico Montalbán, situado a las afueras de Madrid. El secuestro de unas mujeres, donde solo se cuenta con la grabación de la cámara de seguridad, provocará el comienzo de la investigación y obligará a infiltrarse para averiguar si alguno de los trabajadores del hospital, principales sospechosos, ha sido el responsable.