FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Te desvelamos la fecha en la que TVE dará a conocer las canciones de los candidatos a Eurovisión 2016

Descubre cuándo podrás conocer las canciones al completo de Barei, Electric Nana, María Isabel, Maverick, Salvador Beltrán y Xuso Jones.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 15 Enero 2016 12:19 | Última actualización: Sábado 16 Enero 2016 09:03

Queda muy poco para que se conozcan las canciones con las que los seis candidatos a ser representante de Eurovisión en 2016 se den a conocer. Los nervios de los eurofans están a flor de piel y eso se ha notado cuando Xuso Jones ha dejado entrever por error que este lunes se publicarán las canciones. Tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com los temas al completo saldrán, según está previsto, el próximo miércoles 20 de enero.

Antes de eso, el lunes 18 se dará un pequeño aperitivo a los eurofans de 30 segundos de cada canción. Este fragmento ha sido elegido personalmente por los seis candidatos. Mientras que algunos han decidido mostrar el estribillo, otros han considerado que era mejor mezclar parte de la estrofa con el estribillo.

Los candidatos a Eurovisión 2016

Los candidatos a Eurovisión 2016

La gala en la que Barei, Electric Nana, María Isabel López, Maverick López, Salva Beltrán y Xuso Jones se jugarán representar a Eurovisión tendrá lugar en febrero, probablemente la primera semana. Será un jurado internacional el que ayudará a elegir al candidato español. Es muy probable que Anne Igartiburu sea la maestra de ceremonia.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series