John Stamos, el que fue el querido tio Jesse en 'Full House' conocida en España como 'Padres Forzosos', ha compartido en su red social Instagram un video junto con las hermanas Olsen. En el video se visualiza como Mary Kate y Ashley Olsen se acercan al actor con ganas de jugar. Se escucha a una mujer diciéndoles a las pequeñas, de apenas tres años, que sean amables con Jesse. Lo que provoca que las hermanas Olsen le den un beso al actor.
Este video, realizado en una visita del actor a Hawai en 1989, es acompañado de una descripción que transmite nostalgia y cariño: "#StamosHomeMovies #Fullerhouse Hawaii '89 MK/A #GiveHimaHug". Stamos ha compartido este video días antes del debut del spin-off de la serie 'Padres Forzosos', producida por Netflix.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
'Fuller House', continuación de 'Full House', de la mano de Netflix
'Madres forzosas', que es como se llamará en español el spin-off de la serie 'Full House', llegará a través de la plataforma Netflix el 26 de febrero. Esta serie contará con la misma mecánica que 'Padres Forzosos', pero en este caso las protagonistas serán mujeres. La serie se centrará en las historias de D.J Tanner (Candace Cameron Bure), su hermana Stephaie (Jodie Sweetin) y la amiga de D.J, Kimmy Gibbler (Andrea Barber). Este trío de mujeres se enfrentarán a criar a sus tres hijos en la casa familiar.
En el spin-off aparecen personajes importantes y queridos por el público como son John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Lori Loughlin (Becky Katsopolis), Scott Weinger (Steve Hale) o Dave Coulier (Joey Gladstone). Las hermanas Olsen serán las únicas personas que no formarán parte de 'Mujeres Forzosas' debido a que desde los diecisiete años no se exponen a una cámara y prefieren centrarse en su carrera dedicada a la moda.