Serie relacionada
Popularidad: #1.987 de 3.684
- 2
La serie estadounidense de aventuras The Librarians vuelve el día 20 de noviembre con el estreno de su tercera temporada. La ficción de la cadena TNT cuenta con un nuevo antagonista y con la incorporación del actor Noah Wyle en el papel de Flynn Carsen, personaje que ya había aparecido anteriormente en momentos puntuales y que ahora tendrá un mayor protagonismo. También aparece un nueva cara interpretada por Vanesa Williams que da vida a la General Rockwell.
'The librarians' continúa las aventuras de sus principales protagonistas que resuelven misterios imposibles de la Biblioteca de Nueva York. En esta temporada, un nuevo villano se enfrenta a los bibliotecarios en su intento de hacerse con el control de la biblioteca. Esta vez, Noah Wyle además de actuar dirigirá algunos de los episodios y debutará como guionista, razón por la que declaró mostrarse entusiasmado por los nuevos capítulos.

Así es 'The librarians'
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La trama de la serie se centra en una organización centenaria oculta tras las paredes de la Biblioteca de Nueva York, dedicada a proteger el secreto de que la magia está por todas partes. Este curioso grupo de personajes lucha contra amenazas sobrenaturales y recupera poderosos y mágicos artefactos por todo el mundo.
Entre los artefactos que guarda la biblioteca se encuentran, entre otros, la espada Excálibur, el cáliz de Judas o el Arca de la Alianza. Sólo una persona con habilidades por encima de lo común podría hacerse cargo de recolectar y proteger estos objetos y, sobre todo, de asegurar que no caigan en las manos equivocadas.