Serie relacionada
Popularidad: #310 de 3.685
- 14
- 4
Todo está preparado para un gran desenlace, y es que las cosas no podrían estar más interesantes en 'How to Get Away with Murder' . Todos los personajes están más presentes que nunca, pero, al mismo tiempo, más divididos que nunca. A pesar de sus intenciones, la llegada de Frank no parece haber gustado a nadie.
Todos contra Mahoney
Las cosas comienzan con fuerza, con un Frank abatido irrumpiendo en casa de Laurel, diciéndole que la ama. Sin embargo, la chica deberá hacer que se quede en el lugar, pues Annalise le dice por teléfono que si sale de ahí está muerto. Obviamente, a Wes no le hace ninguna gracia enterarse de la noticia.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
No obstante, el chaval tiene ahora problemas mayores, pues debe testificar que vio al hijo de Mahoney durante la muerte de su padre. Curiosamente, Frank quiere serle útil, y localiza a la mujer que le pidió orquestar el accidente de coche de Annalise, que se ha reunido con la abogada que pretende desacreditar a Wes.
Frank se cuela en la casa de la mujer, Lisa, que tiene una hija, pero Keating le dice que no quiere que haga nada. Cuando ya ha salido, y está dispuesto a marcharse, Bonnie será la que le pida que vuelva para dentro. Sin embargo, le miente a su jefa, diciéndole que Frank se ha marchado y que los habitantes de la casa están bien.

Pero los planes de Bonnie son menos sangrientos de lo que pudieran parecer en un principio, y consiguen que todo el equipo colabore, incluso cuentan con un Nate que, a priori, tampoco quería saber nada. Así pues, todos echan una mano para que Wes pueda salvar el pellejo.
Gracias a un soplo de Nate, la fiscal se entera de que Charles tenía un móvil en su celda, con el que habló con Lisa, su amante, para preparar una coartada falsa. Naturalmente, todo formaba parte de una argucia elaborada por los de siempre, en la que Frank había llamado a ese número de móvil desde el teléfono fijo de la casa de Lisa.

A pesar de que Frank parece haber vuelto para hacer el bien (o, al menos, el bien particular que pueda servir a Keating y compañía), no tiene pinta de que vaya a obtener el perdón de Annalise. El hombre acabará el capítulo apuntándose con una pistola, mientras Bonnie no quiere que dispare el gatillo, y su antigua jefa le ruega que lo haga.
En los flashforwards, siguen resolviéndose misterios, y unos Michaela, Oliver y Asher muy preocupados intentan que Bonnie les diga quién es el hombre que se ha encontrado muerto. Todos creen que es Connor pero, poco después, lo vemos acostándose con Thomas, el antiguo ligue de Oliver.