Programa relacionado
Popularidad: #46 de 2.166
- 5
- 1
'Sábado deluxe' tenía una sorpresa preparada para cerrar su primera noche en la parrilla de los sábados de Telecinco. Así, como cierre, llegó la entrevista a Rodrigo Alves, el conocido como "ken humano", con colaboradores poco habituales exceptuando a María María Patiño. Este brasileño, hecho a golpe de bisturí, acudió al plató a dar a conocer su historia.

Tras él hay más de 50 operaciones estéticas y 400.000 euros empleados con un solo objetivo: conseguir ser otra persona. Al respecto comentó, de hecho, que "si quieren saber la verdad, es que nací en el cuerpo equivocado". Entre bromas, acabó reflejándose la inseguridad que tiene respecto a su físico llegando incluso a no querer mirar sus imágenes de cómo era antes de las operaciones: "me pongo triste".
"Los niños me pegaban porque era diferente"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras los flashes y las cámaras que le pueden acompañar en momentos de su vida, lo cierto es que no todo es de color de rosas. Su personalidad insegura comenzó a forjarse en la infancia donde "los niños me pegaban porque era diferente. Tenía un problema de crecimiento de la glándula mamaria y era muy gordito". Así llegó a la adolescencia, ya casi madurez, y comenzó a ser consciente de las posibilidades con las que contaba: "Mi primera cirugía fue a los 17 años y a los 19 descubrí más al mudarme a Londres".
Reconociendo que goza de buena estabilidad económica, con varios pisos repartidos por el mundo, confesó que a su familia no terminaba de encajarle las operaciones: "Ya no me reconocen". De momento, el brasileño va a seguir adelante con sus ideas, operándose de nuevo, y dejando atrás los comentarios: "Sufro mucha crítica por las redes sociales, pero en persona no me dicen nada".