Ya tenemos nuevos nominados en 'Supervivientes 2017'. José Luis, Gloria Camila, Lucía y Alba Carrillo se juegan su estancia en el reality y el próximo jueves uno de ellos, el menos votado, deberá abandonar Playa Uva. El elegido se batirá en duelo contra Paola Caruso, que vivirá esta semana en Zona Muerta. Y, entre ellos dos, el elegido por la audiencia abandonará definitivamente el programa.
Antes de las nominaciones, los concursantes han participado en un nuevo juego de líder, un juego de apnea que ha dejado como ganador a Eliad Cohen por parte del equipo Cielo, y a Bibi por parte del equipo Infierno. Los ganadores han nominado directamente a Gloria Camila y a Alba Carrillo respectivamente.

Los concursantes cambian de localización
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras el nuevo juego celebrado durante la gala de este jueves, los concursantes han tenido que enfrentarse para optar a cambiar de localización. Gracias a José Luis su equipo, que ha pasado esta primera semana en el Infierno, ha ganadora la prueba, así que han sido ellos los que optaban a decidir en qué nueva localización querían pasar los próximos siete días.
Aunque Edmundo, Leticia y Janet optaron por trasladarse Tierra de Nadie para obtener la inmunidad en las nominaciones, el resto prefirieron pasar al Cielo para disfrutar de sus privilegios. Por otra parte, el destino de los otros dos grupos también fue elegido por el grupo ganador. Los que habían estado en el Cielo hasta ahora pasaron a Tierra de Nadie, obteniendo así la inmunidad, mientras que el grupo de las parejas vivirán, a partir de ahora, en el Infierno.