The CW ha renovado 'iZombie' y 'The Originals' por una cuarta y una quinta temporada respectivamente. Con estas renovaciones, la cadena cierra su ronda particular de renovaciones y cancelaciones de cara a la temporada 2017-18, con tan sólo dos bajas (las de 'No Tomorrow' y 'Frequency').

'iZombie', el procedimental sobrenatural basado en los personajes de DC con Rose McIver como protagonista, se ha ganado una base fiel de fans que siguen las pesquisas de Liv y compañía. Desgraciadamente, las audiencias de la actual temporada han disminuido sustancialmente respecto a la anterior. Los episodios emitidos de su tercera temporada tienen una media de 905.000 espectadores por episodio y un 0.3 de rating, un treinta por ciento por debajo de la segunda temporada.
Larga vida para los Mikaelsons
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Creada por Julie Plec, 'The Originals' se estrenó en 2013 y, como su nombre indica, sigue a la primera familia de vampiros del mundo y a los híbridos y brujas que les rodean. Ahora, en su cuarta temporada, los protagonistas se están enfrentando al enemigo más poderoso hasta la fecha, una misteriosa entidad conocida por el nombre de The Hollow. Michael Narducci no volverá como 'showrunner' y su lugar será ocupado por la propia Plec, que hasta esta primavera servia de 'showrunner' de 'Crónicas vampíricas'.
Hasta ahora, la cuarta temporada del spin-off de 'The Vampire Diaries' está promediando un total de 980.000 espectadores por episodio y un 0.3 en demográficos, superando la audiencia total de su anterior temporada pero un poco por debajo en demos, casi a la par de otras series de la cadena como 'Crazy Ex-Girlfriend', 'Reign' o las canceladas 'Frequency', 'No Tomorrow'.