Notificaciones

LA BATALLA DE LA PATATA

José María, octavo expulsado de 'MasterChef 5': "Me da mucha pena esto. Que me pueda una prueba así..."

El concursante se dejó el delantal tras el rapapolvo del jurado a Jordi Cruz a Miri por la decisión de salvar a otro compañero en la prueba anterior: "tus acciones tienen consecuencia".

Mary Pastor Lunes 22 Mayo 2017 01:27

Como en cada programa, 'MasterChef' ha despedido a un concursante de su quinta edición. En esta ocasión, y tras una épica batalla de patatas, ha sido José María, el banderillero, quien ha tenido que dejar su delantal. El cocinero, visiblemente emocionado en su despedida, se sentía muy triste ante su despedida.

José María, octavo expulsado de la quinta edición de 'MasterChef'

José María, octavo expulsado de la quinta edición de 'MasterChef'

Para él, de hecho, el haber sido vencido en una prueba en la que se veía capaz, le ha dejado con mal sabor de boca. Así comentaba que "estoy muy triste porque mi ilusión era seguir aquí. Que me pueda una prueba así, e irme fracasando...". Este hecho no ha impedido, sin embargo, llevarse recuerdos positivos: "me llevo el haber conocido a tanta gente, el haber aprendido cosas...".

Antes de su despedida, y ante la pregunta de Eva González, ha reconocido que ya tiene favorito a hacerse con el título de 'MasterChef'. Explicaba al respecto que, para él, Nathan tenía todas las papeletas: "creo que va a ganar él, mi apoyo lo tiene".

¿Tiene Miri la culpa de su expulsión?

Lo cierto es que la noche para Miri no iba a ser nada agradable. A su desastre en la prueba exterior de 'MasterChef' se sumó el cargo de conciencia que le apareció al ver que José María era el expulsado y que el jurado se lo recordara: "estoy muy chocada y mal, las palabras de Jordi me han roto, totalmente". Y es que Jordi Cruz Mas quiso dejarle claro a la cocinera que "dejo a tu criterio si José María fue mejor que Jorge en la prueba de exterior, pero tu decisión conlleva consecuencias".

La petición de Edmundo Arrocet que impide que se le comunique el ingreso de María TeresaLa petición de Edmundo Arrocet que impide que se le comunique el ingreso de María Teresa

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.