Programa relacionado
Popularidad: #355 de 2.166
- 1
'Me lo dices o me lo cantas' llegará por fin el próximo martes 25 de julio a la parrilla de Telecinco. El nuevo programa de la cadena de Mediaset está presentado por Jesús Vázquez y cuenta con un jurado formado por Cristina Rodríguez, Santi Millán, Jorge Cadaval y Yolanda Ramos. En este nuevo formato, cuatro grupos de famosos interpretarán temas musicales conocidos por todos con letras muy diferentes.

La actualidad será el leitmotiv de este programa en el que las letras de canciones conocidas serán reemplazadas por la crítica política, la sociedad o la televisión, por ejemplo. Estas canciones serán interpretadas por Xavier Deltell, Sergio Alcover, Rebeca Pous, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Belinda Washington, Corina Randazzo, Javier Martín, Ken Appledorn, Nagore Robles, Alyson Rae Eckmann y David Carrillo, que se enfrentarán en cada gala al jurado antes mencionado.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Según Jesús Vázquez, que se enfrenta a este nuevo programa con su característica ilusión por los shows musicales, 'Me lo dices o me lo cantas' es "una nueva forma de ver la actualidad llena de humor, crítica y música". Al más puro estilo 'La parodia nacional', los cuatro grupos de famosos tendrán que convencer al jurado y al público con sus nuevas versiones de grandes éxitos.
Un estreno aplazado
Después de haber aplazado su estreno "por ajustes de programación" o para no coincidir con la recta final de 'Tu cara no me suena todavía', Jesús Vázquez volverá a la noche del martes con este nuevo formato. ¿Conseguirá el liderazgo obtenido con la última edición de 'La Voz Kids'?