Luisa Kremleva ha hablado con Susana Griso en 'Espejo público' sobre todo lo ocurrido con el caso del futbolista Theo Hernández tras denunciarle por agresión sexual. La que fuese tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha explicado que tiene testigos y secuelas en su cuerpo y lo ha hecho con una clara intención: conseguir que el juez retome el caso y no la denuncie a ella por falso testimonio, como el magistrado quiere hacer.

"No estoy ingresada pero estoy con un suero especial porque estos días los estoy llevando muy mal. Tengo pensado ir a un psicólogo cuando vuelva a España" explicó la joven. También dijo que tiene un desgarro en las partes íntima de su cuerpo y explicó a la presentadora del formato de Antena 3 que ella y el chico empezaron a tener una relación sexual consentidamente hasta que ella decidió parar, pero el siguió y sucedió todo.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Es normal que digan esto porque todo el mundo va de parte de él. Me odian por los realities que hago, siempre soy la pija estúpida, la niñata y he recurrido. Porque no es nada falso", explicó en el programa de Antena 3. "Yo tampoco me lo explico, y tampoco recuerdo ni cómo entré al coche, pero la agresión sí la recuerdo perfectamente, también la posición en la que estaba", terminó diciendo Luisa.
Una habitual del mundo de los realities
Luisa Kremleva más allá de haber participado en el programa de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha estado presente en la televisión española participando en realities como 'Pasaporte a la isla' donde su paso fue breve y sin mucha repercusión. Paralelamente sí ha participado en diferentes publicaciones repasando su carrera televisiva.