Las mañanas de la cadena autonómica TV3 están a punto de sufrir una de sus transformaciones más importantes de los últimos años. El 12 de septiembre arranca 'A tota pantalla', un nuevo magacín que se emitirá diariamente a las 10h45 y en el que Nuria Roca narrará la actualidad desde un punto de vista ameno, divertido y relajado junto a un equipo de colaboradores que estarán con ella cada día en plató.

Esta nueva apuesta de la autonómica pretende revitalizar la franja matinal, que a día de hoy no se encuentra en su mejor momento. Su equipo se encuentra ya ultimando todos los detalles para tener listo el magacín el día de su estreno. Entre los puntos que se están cerrando se encuentra el equipo de colaboradores y es que precisamente hay dos rostros que han sido ya confirmados que van a serles muy familiares a muchos espectadores. Los periodistas Núria Marín y Nando Escribano se han incorporado al formato para formar parte de su nómina de tertulianos del magacín.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ambos se incorporan a la cadena pública aunque no trabajarán juntos. Los dos colaborarán un día a la semana en el magacín de Roca pero lo harán en días distintos según ha podido saber FormulaTV. Allí comentarán lo último de la actualidad del mundo rosa de nuestro país y de más allá de nuestras fronteras. Este trabajo no les impedirá seguir trabajando en 'Cazamariposas', espacio que ambos dirigen y presentan. Ambos compaginarán ambos proyectos y en ningún instante supondrá un problema poder hacerlo.
Nando y Núria, una pareja que funciona
Desde que se estrenasen trabajando juntos en el proyecto de Divinity, Nando y Núria se han convertido en dos rostros muy habituales de la pequeña pantalla. Su programa funciona, las críticas sobre su papel son positivas y ambos han conseguido una estabilidad difícil de conseguir hoy en día en la pequeña pantalla. Además, ambos han podido compaginar el proyecto con otros como 'Mad in Spain' en el caso de Núria.