Programa relacionado
Telecinco sigue dándole vueltas a 'Sálvame' con la intención de remontar sus audiencias y que llegue a los datos que marcaba en el pasado. Tras la reformulación de 'Sálvame limón' en 'Sálvame lemon tea' con María Patiño y Terelu Campos opinando de las noticias más relevantes de cada día, llega un nuevo cambio para la edición naranja: el fichaje de Adela González.

La periodista comienza su andadura en 'Sálvame naranja' el lunes 7 de febrero con la intención de contextualizar y aportar datos relevantes a las informaciones dadas por el resto de miembros del equipo. De este modo, La Fábrica de la Tele busca que la comunicadora vasca actualice, complemente o resuma los temas más relevantes tratados cada día.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Esta no es la primera vez que Adela González Acuña trabaja con La Fábrica de la Tele, pues en 2021 se puso al frente de 'La redacción', en Telemadrid, un programa informativo que buscaba amenizar la sobremesa. Sin embargo, fue cancelado tras cuatro meses de emisión al no conseguir los datos esperados. A sus espaldas lleva más de 20 años de experiencia en labores de reporterismo y conducción de programas, habiendo tenido una dilatada carrera en EiTB y formado parte de 'Más vale tarde'.
En busca de evadir a la gente
El principal objetivo que tiene Adela González Acuña es evadir a la gente después de estos dos años de pandemia donde nos encontramos en la "enésima vuelta a la normalidad", señala en la nota de prensa de Mediaset. "Mi incorporación a 'Sálvame' es, ante todo, un reto al que me asomo con el vértigo de formar parte del equipo líder de las tardes y, sobre todo, con mucha ilusión. [...] Supone para mí probar un nuevo registro, un tono desenfadado con el que aportar datos e informar de historias que entretienen y emocionan".