Serie relacionada
'Cuéntame cómo pasó' no es la única de las series españolas más longevas de la actualidad que dice adiós esta temporada. 'Amar es para siempre' ha terminado el rodaje de sus últimos episodios y tanto el equipo, encabezado por Eduardo Casanova, como el reparto ha querido despedirse de una manera muy emotiva.
Tras más de 2.700 episodios y más de once años en emisión, sin contar las siete temporadas de su antecesora 'Amar en tiempos revueltos' en La 1, la ficción dice adiós de forma definitiva. Sin embargo, todavía no se ha confirmado la fecha del estreno del último capítulo donde los personajes de 'Amar' dirán adiós a su fiel audiencia.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Los actores han querido despedirse de la serie en redes sociales. Manuel Baqueiro, Itziar Mirandaa y José Antonio Sayagués se fundían en un emotivo abrazo. Baqueiro además dio un discurso en el set: "Gracias por confiar tanto y por cuidarnos. Gracias por dejarnos jugar. (...) Quiero acordarme de todos los realizadores, estoy viendo a Rafa y me estoy emocionando. Todo el mundo sois la hostia, hemos hecho historia", comenzaba el actor. "Ahora son lágrimas, pero luego será alegría. Cuando tomemos algo de distancia, nos daremos cuenta de la cosa tan maravillosa que hemos hecho, gracias", cerraba emocionado Baqueiro, arrancando los aplausos de sus compañeros.
Ig Manu Baqueiro
— ZampiVanez_LuimeliaPoland ???????? ???????? (@zampipoloniasoy) October 27, 2023
A llorar ???? pic.twitter.com/C6vWHqtA4s
Más despedidas en redes sociales
El director, Eduardo Casanova, compartió una imagen en Instagram de la claqueta del último día de grabación con un escueto "Fin". Andrea Guasch publicó uno foto de ella en el rodaje, con un texto donde se despedía de todo el equipo y de su personaje: "Hasta siempre y gracias Alicia Crespo". Paula Gallego, por su parte, dijo: "Ha sido un sueño cumplido, un reto y un gran aprendizaje".