Serie relacionada
Popularidad: #422 de 3.685
- 4
- 2
Midge y Susie no se van a ninguna parte. Apenas una semana después del estreno de la tercera temporada de 'The Marvelous Mrs. Maisel', Amazon ha anunciado la renovación de la comedia creada por Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino por una cuarta temporada.

"'The Marvelous Mrs. Maisel' ha sido un fenómeno mundial, y la tercera temporada, con el fin de semana de estreno más visto de la serie, no ha sido la excepción", afirma la directora de Amazon Studios, Jennifx eer Salke. "Estamos muy contentos de que nuestros clientes de Prime Video puedan ver la historia de Midge continuar en la cuarta temporada. Amy y Dan han creado unos personajes divertidos, encantadores y reconocibles, con su ingenio inimitable y su ojo para los detalles, y nuestros clientes en todo el mundo estarán encantados de tener otra temporada del mundo de 'The Marvelous Mrs. Maisel."
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Estamos emocionados de escuchar que, por cuarta vez, no tendremos que hacer las maletas y desalojar las instalaciones", dice el matrimonio Palladino en un comunicado. "Nos gustaría agradecer a Amazon por toda su fe y apoyo, por su asociación y entusiasmo, y por dejarnos pasar un rato más con nuestra gente favorita: el reparto y equipo de 'Maisel'".
Hasta la fecha, la ficción protagonizada por Rachel Brosnahan y Alex Borstein ha ganado un total de dieciséis premios Emmy, tres Globos de Oro, dos premios PGA, un WGA y un Peabody. Además, esta misma semana hemos conocido que la serie se ha hecho con dos nominaciones a los Globos de Oro 2020, a mejor comedia y a mejor actriz protagonista para Brosnahan.
Una temporada de gira
La tercera temporada ha sido un tanto diferente para Midge (Brosnahan) y Susie (Borstein), que descubren que la vida de gira lejos de su querida Nueva York puede ser muy lucrativa y parecer muy glamourosa, pero no es oro todo lo que reluce. Su ex-marido Joel (Michael Zegen), por su parte, apoya a Midge en su nueva etapa profesional e intenta perseguir su propio sueño de abrir un local, mientras que sus padres, Abe (Tony Shalhoub) y Rose (Marin Hinkle), se ven obligados a cambiar sus hábitos y costumbres por culpa del arrebato del patriarca de los Weissman que le llevó a dejar su trabajo.