El 13 de mayo de 2020 fallecía Álex Lequio y, desde ese día, su madre Ana Obregón no ha vuelto a ser la misma. Desde aquel día le ha escrito varias cartas públicas desde su cuenta de Instagram en la que demuestra su amor hacía él y el terrible dolor que siente tras su pérdida. El 23 de junio, cumpliría 28 años y Obregón no ha desaprovechado la oportunidad de felicitarle a través de la red social publicando un carrete de fotos de distintos cumpleaños.

"Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado", comienza publicando Ana Obregón, y añade: "Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, trabajar, brillar, amar, dar, sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La actriz y presentadora continúa la felicitación expresando: "Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas".
"La eternidad de tu ausencia"
Este emotivo y desgarrador mensaje de una madre a su hijo finaliza deseándole "muchas felicidades" y le confiesa: "No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia". "Te quiero desde siempre y para siempre", asegura Ana Obregón en este día tan duro que ha sacado fuerzas para felicitar a Aless Lequio en su primer cumpleaños sin él.