Programa relacionado
Ana Rosa Quintana no olvida la política. Aunque 'TardeAR' nacía como un magacín diferente y alejado de la tertulia política, de vez en cuando se introduce algún tema o, como en esta ocasión, algún guiño. La presentadora ha colado una referencia a Isabel Díaz Ayuso con el "me gusta la fruta", la frase con la que se intentó desmentir que insultó a Pedro Sánchez, pero que después reconoció.
El programa de Telecinco analizaba en su última entrega el cambio en la alimentación con la llegada del buen tiempo. La presentadora titular se acercaba hasta una mesa llena de fruta acompañada de un experto y de sus colaboradores, entre los que se encontraban Paz Padilla o Manuel Díaz El Cordobés para ver algunos de los alimentos que más se consumen en estos meses, con especial importancia a la fruta.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Antes de acabar el debate, Ana Rosa Quintana decidía parar un momento y hacía una referencia clara a la Presidenta de la Comunidad de Madrid: "Hay que tomar mucha fruta porque me gusta la fruta", expresaba como indirecta a la polémica. El entorno de Ayuso, hace unos meses, aseguró que que la política dijo eso en lugar durante una intervención de Pedro Sánchez en la que se la pilló insultando al líder socialista.
No pasa desapercibido
El público no tardaba en aplaudir el comentario de la presentadora por su alegato. Apenas unos segundos después, Xavier Sardà era el primero en reaccionar y en captar ese guiño a la líder del PP madrileño: "Como a la presidenta". Ante sus palabras y viendo que podía provocar ciertas críticas respondía tajante: "Hombre, no", antes de seguir con el siguiente tema de debate de 'TardeAR' junto a su elenco de tertulianos.