FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUBE LA TEMPERATURA

El apasionado beso entre Julen de la Guerra e Inma en 'Solos': ¿Dónde queda su relación con Sandra Pica?

Los participantes del reality jugaron a "¿Reto o morreo?"

El apasionado beso entre Julen de la Guerra e Inma en 'Solos': ¿Dónde queda su relación con Sandra Pica?©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Miércoles 7 Julio 2021 15:24

Programa relacionado

Solos/Solas

Solos/Solas

Solos/Solas

2020 - Act

España

Realities

3,3

Popularidad: #257 de 2.090

  • 1

  • 2

El culebrón entre Sandra Pica y Julen de la Guerra ha vuelto a dar un nuevo giro. Mientras la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2' es casi una fija en los platós de Telecinco para comentar el concurso de Tom Brusse en 'Supervivientes 2021', el ex de 'Mujeres y hombres y viceversa' está participando en el reality 'Solos/Solas'. Su compañera en esta aventura es Inma Campano, con la que ha tenido un momento muy apasionado.

Julen e Inma se besan apasionadamente en 'Solos/Solas'

Julen e Inma se besan apasionadamente en 'Solos/Solas'

Ambos se encontraban realizando una serie de retos que les lanzó el propio programa. La prueba se llama "¿Reto o morreo?" y el nombre apunta bastante bien en qué consiste el juego. Entre las propuestas, se encontraban aspectos como cepillarse los dientes con mostaza o pintarse corazones en la espalda con ketchup. Pero, finalmente, han tenido que cumplir el "castigo" y besarse, algo que parece que no les ha disgustado demasiado.

Todo esto ha ocurrido después de que Julen y Sandra Pica confirmaran que se estaban conociendo y el propio participante de 'Solos/Solas' afirmaba que su última relación íntima con ella había sido poco antes de entrar en el reality. Aun así, Julen ha mostrado desde el principio que tenía mucha complicidad y química con Inma, algo que se ha terminado por confirmar.

Sandra Pica no se pronuncia

Por el momento, Pica no ha comentado nada sobre el juego de Julen e Inma y no parece que vaya a hacerlo. Hay que recordar que ella misma ha negado varias veces que la relación de ambos sea seria. La exparticpante de 'La isla de las tentaciones' acudió a 'Supervivientes' para cortar con Tom Brusse y, poco después, comenzó a verse con Julen.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series