Notificaciones

3.395

'Supervivientes 2021': ¿Qué ocurrirá tras la esperada llamada de Tom Brusse a Sandra Pica?

El concursante ha conseguido ese privilegio a condición de ir en taparrabos.

Alejandra Castelló 5 de julio 2021

La décimo tercera gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' vino cargada de novedades, pero hubo un tema que sobresalió por encima del resto: la llamada que Tom Brusse consiguió para poder hablar con Sandra Pica. Mientras que la catalana está en España con su "nueva vida", el francés continúa en el reality ajeno a todo lo que está ocurriendo fuera y que su expareja ya ha rehecho su vida con otra persona.

Alejandra Castelló analiza el tener que ir en taparrabos está beneficiando a Tom Brusse, precisamente, por "saber mucho de tele". De hecho, no solo las conversaciones giran en torno a ese tema, sino que incluso consiguió que su adversario isleño Alejandro Albalá le pusiese crema protectora en el culo. ¿Estaremos ante el inicio de la reconciliación entre ambos?

Por otro lado, la carta y visita a Olga Moreno continúan dando que hablar, con la robinsona desvelando que creyó entender que Antonio David Flores se encuentra bien "dentro de lo que cabe". Mientras, desde España, Omar Sánchez llegó al plató de 'Supervivientes 2021' como expulsado y tomó conciencia de todos los problemas que acechan la relación entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera. ¿Será el exconcursante quien consiga mediar y poner paz?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados