Programa relacionado
Trabajar en televisión no es el oficio más estable. Eso lo saben bien actores, actrices y presentadores que han pasado por buenas y malas rachas o incluso han rozado algún despido. Conoce bien los entresijos del medio Arturo Valls, que años después del fin de 'Caiga quien caiga' ha compartido por qué estuvieron a punto de echarlo del programa y gracias a quién se evitó.
El programa de Telecinco llevó al estrellato a muchas caras conocidas de hoy en día. Entre ellas se encontraba Valls, que en una entrevista en "A las bravas" ha desvelado que casi lo despiden del histórico formato: "Me tocaban los reportajes más chungos y decían que yo no acababa de brillar, que era un reportero de segunda en un programa de primera", expresaba.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El presentador valenciano exponía varios casos de temas que le tocó llevar a cabo: "Igual me llevaban a un río que olía mal. "El río Segura huele a mierda pura" era lo que cantaba la gente porque era un río que estaba contaminado y saca algo de ese reportaje", comentaba ya tomándoselo con bastante humor.
Sus "ayudantes"
Ese despido nunca se produjo gracias a varios compañeros. Arturo Valls ha reconocido que Pablo Carbonell, El Gran Wyoming y el director Edu Arroyo propusieron darle una oportunidad: "Dijeron:·Oye, no no, que nosotros queremos que siga", recalaba antes de asegurar que gracias a ellos acabó de despuntar.