Programa relacionado
Terelu Campos fue una de las protagonistas de 'Supervivientes: Tierra de nadie', pues había llegado el día en el que la comunicadora tenía que volver a poner rumbo para España. Entre los juegos que resolvió y vídeos que le dedicaron, había uno en el que mencionaba a su nieto tras poner en la playa los nombres de su hija, su yerno y el pequeño.
Una vez vistas las imágenes, Carlos Sobera tomaba el testigo y hablaba con Alejandra Rubio, pero lo que sorprendía era descubrir que, a su lado, a Bárbara Rey se le caía una lágrima. El presentador, sin percatarse todavía de esto, le preguntaba cómo estaba, a lo que la vedette trataba de responder que bien. "¿Estás llorando? ¿Qué ha pasado?", preguntaba el vasco. "No, nada, nada", aseguraba ella mientras se limpiaba las lágrimas.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Bárbara Rey se negaba a hablar de qué le había provocado esa emoción pese a la insistencia de Sobera: "No, que es una noche un poco dura. Muchas abuelas...". "¿Echas de menos?", trataba de sonsacarle el presentador. Sin embargo, ella no quería decir nada y, con la voz tomada, juraba estar bien y desoía la pregunta de en quién estaba pensando.
"A mí no me gusta esto que estoy haciendo ahora mismo, pero no lo he podido evitar. Lo siento", se disculpaba Rey. Carlos Sobera intentaba animarla: "Pero si es precioso llorar. Además, la diva también es una tipa humana maravillosa". Finalmente, sí confesaba sentir nostalgia y pedía pasar a otro asunto.

Indirecta a Ángel Cristo
El tema proseguía después de otro vídeo de Terelu Campos en el que se la veía muy sensible. Carlos Sobera volvía a aprovechar la cercanía con Bárbara Rey para preguntarle cómo se encontraba. "No lo hablo nunca por respeto a mi nieta. Yo la quiero igual que todas las abuelas queremos a nuestras nietas", desvelaba la vedette, que explicaba que llevaba casi un año sin verla.
"Creo que ella no se lo merece. Yo soy mayor, pero creo que a ella no la deben privar los progenitores de su abuela materna ni de nadie de la familia", comentaba Rey en una clara alusión a Ángel Cristo. "No he hecho nunca nada ni he tomado nunca ningún tipo de medida porque quiero que las cosas vayan bien, pero no sé hasta cuándo aguantaré esta situación. No se lo merece ni ella ni yo".