Programa relacionado
Desde que se anunciaron quiénes iban a ser los artistas invitados a la gran final del Festival de Eurovisión 2023, se produjo una polémica debido a la ausencia de Chanel Terrero tras confirmar que el resto del top 4 de 2022 sí iba a formar parte del show que se va a celebrar el 13 de mayo en Liverpool.
La no participación de la cantante de "SloMo" generó muchas preguntas en la comunidad eurofán y surgió la duda de si realmente habían invitado a Chanel y esta había declinado ir o si, al contrario, no habían contado con ella. La reacción de Chanel al responder a varios comentarios en TikTok dejaron bastante claro que BBC no la había llamado y Nius así lo ha confirmado.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El portal mencionado se puso en contacto con la televisión británica y esta no quiso hacer "ningún tipo de comentario oficial al respecto", pero según el citado medio "la explicación interna que se maneja en la cadena (...) es que la española no encajaba en la escaleta del espectáculo que tenían planeado para la final por razones creativas".
¿No encaja?
Además, BBC sostiene que "no es nada personal", pero al parecer el estilo "diva sensual" de Chanel Terrero no les encaja con el toque tradicional por el que ha apostado la cadena británica para sus interval acts. De esta manera, en la final de Eurovisión 2023, los Kalush Orchestra abrirán el show, GO_A, Jamala, Tina Karol y Verka Serduchka cantarán durante la flag parade, Sam Ryder se marcará una actuación con sorpresa y el último interludio titulado "The Liverpool Songbook", donde podrían haber contado con Chanel Terrero, tendrá a Mahmood de Italia, Netta de Israel, Daði Freyr de Islandia, Cornelia Jakobs de Suecia, Duncan Laurence de Países Bajos y Sonia de Reino Unido.