Programa relacionado
Belén Rodríguez ha sido uno de los centros de la polémica de los últimos meses en 'Sálvame'. La colaboradora volvió al programa después de que este despidiera a Antonio David Flores, donde mantuvo su trabajo participando tanto en la versión vespertina como en la semanal. Sin embargo, una importante crisis con Kiko Hernández y convertirse en el centro de la noticia le llevaron a alejarse del espacio de La Fábrica de la Tele.
Es más, la comunicadora no solo se apartó de este programa, sino que redujo al máximo sus apariciones públicas hasta que pasara el huracán que la azotaba. No obstante, esto podría cambiar, y es que Belén Rodríguez estuvo presente el pasado 6 de mayo en 'Fiesta', donde fue presentada por Emma García como tertuliana para comentar diferentes sucesos de actualidad y de 'Supervivientes'.

Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
Jurado de 'Decomasters': "Disgustos no nos han dado los concursantes, pero sí momentos de risas y de llantos"
Blanca Romero ('Pura Sangre'): "Parece que cuando pasan los años ya vas estando más olvidada"
Su participación coincide con la cancelación de 'Sálvame', hecho que podría ser totalmente casual. Aun así, tampoco se puede descartar la opción de que Unicorn Content la esté testando para convertirla en una de las colaboradoras del programa que Ana Rosa Quintana presente en las tardes a partir de septiembre. Sea como sea, queda por ver si esta participación se queda en algo esporádico o, por el contrario, se convierte en parte de la plantilla fija del programa de los fines de semana.
Su última aparición
Su relación con 'Sálvame' se tornó muy mala, con demandas hacia el programa como el propio Kiko Hernández confirmó. Incluso, un polígrafo destapó una deslealtad a la familia Campos, dejando más clara aún la ruptura de amistad con Terelu Campos. Tras todo esto, Belén Rodríguez reapareció en enero, dos meses después de toda la polémica, para comentar en plató la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso'.