FormulaTV

PALABRA DE ANTONIO DAVID

Carlota, ante las críticas a Lydia Lozano por dar falsa información de Rocío Carrasco: "No perdáis el foco"

La presentadora decidió pronunciarse brevemente durante la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' tras descubrir las múltiples críticas que se estaban lanzando contra la colaboradora.

Carlota, ante las críticas a Lydia Lozano por dar falsa información de Rocío Carrasco: "No perdáis el foco"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 15 Abril 2021 03:08

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #58 de 2.076

  • 2

  • 4

El miércoles 14 de abril, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' emitió una nueva entrega en Telecinco, en la que Rocío Carrasco derribó completamente una de las múltiples mentiras que Antonio David Flores habría vertido en su contra durante años: el hecho de que, cuando acordaron que los niños pasaran quince días con cada uno, ella recibió una compensación económica a cambio. Una información que, de hecho, llegó a los medios de la mano de Lydia Lozano, a quien el propio Flores había informado erróneamente para perjudicar, aparentemente, a su exmujer, lo que despertó multitud de críticas en contra de la colaboradora de 'Sálvame'.

Lydia Lozano en el programa de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Lydia Lozano en el programa de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco tuvo la oportunidad de mostrar el convenio regulador que había acordado con Flores para que pasar más tiempo con sus hijos. Un documento en el que no se estipulaba ninguna compensación económica a cambio, al contrario de lo que aseguró Lydia en su momento, a través de una publicación en la revista Sorpresa. Dicho dato, completamente falso, supuso que la madrileña fuera sometida a durísimas críticas en su contra en los medios. La información, de hecho, llegó a Lozano de manos del propio Antonio David, quien habría utilizado a la periodista para sacar a la luz el convenio, en contra de la cláusula de confidencialidad.

El movimiento por parte del malagueño habría tenido un claro objetivo: empujar a Carrasco a retirar el acuerdo, tal y como estipulaba la cláusula en caso de ser violada, para volver al régimen de visitas anterior, es decir, que Antonio David viera menos tiempo a sus dos hijos. Un objetivo para el cual Flores habría utilizado, como parece haber ocurrido en otras ocasiones, a Lydia, quien admitió una vez más el sentirse muy utilizada por su excompañero. Algo que despertó numerosos críticas en redes contra la colaboradora: "Lydia Lozano ha quedado retratada, no solo ella, el periodismo de esa época que, con tal de tener información y ganar dinerito, ni comprobaban lo que les llegaba", manifestaba una espectadora.

"El que tenía la información era Antonio David"

Tal y como confesó la misma Lydia, por entonces se habría limitado en fiarse "totalmente" de la palabra de Antonio David, sin ni siquiera haber visto el documento, lo que despertó una mayor indignación entre los espectadores. Algunos de ellos recordaron incluso el caso Ylenia, por el que la colaboradora habría sufrido durante años, después de haber asegurado que conocía la ubicación de la desaparecida hija de Al Bano y Romina Power. "Finalmente, el caso más vergonzoso de la trayectoria 'periodística' de Lydia Lozano no fue el 'tu hija sigue viva' que le soltó a Al Bano una década después de desaparecer. Publicó el supuesto "contrato" de custodia de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sin leerlo", compartió un espectador, sumándose a otras múltiples críticas contra Lydia, que animaron a Carlota Corredera a pronunciarse al respecto durante la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. "No perdáis el foco. Lydia ha cometido errores. El que tenía la información era Antonio David", apuntó la presentadora, que añadió el excolaborador fue quien "manipuló para que se publicase lo que quería".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series