FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EL PRINCIPIO DEL FIN

Avance del episodio 7 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva': Cuando la muerte de la Jurado cambió todo

Rocío Carrasco profundiza en uno de sus peores momentos: el fallecimiento de su madre, y cómo cambió su relación con sus hijos tras esto.

23.931

MediasetPublicado: Domingo 11 Abril 2021 12:01

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,4

Popularidad: #102 de 1.977

  • 2

  • 4

El miércoles 14 de abril, Rocío Carrasco narrará uno de los episodios más duros de su vida en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva': la muerte de Rocío Jurado. En junio de 2006, fallecía una de las cantantes más importantes del país, siendo su pérdida muy dolorosa para todo el mundo, pero especialmente para su hija, quien tenía en su madre un gran apoyo: "Se iba el otro trozo que me quedaba", asegura Carrasco en el avance de la séptima entrega de su docuserie. "Todo el mundo lloraba a la artista, pero yo lloraba a mi madre", afirma la excolaboradora ante las imágenes del entierro de "la más grande".

Pese a ser una despedida muy dura para toda la familia, lo que ella no esperaba era el cambio tan grande que iba a suponer en su vida. En aquel momento, su imagen pública estaba fuertemente afectada por las entrevistas que a menudo ofrecía Antonio David Flores en televisión. Además, la hija de Rocío Jurado cuenta cómo se estaba empezando a alejar poco a poco de sus hijos, Rocío y David Flores. Después de haber estado cuatro meses sin verles, Carrasco se reencuentra con los pequeños. En ese momento, Rocío tenía 9 años y, según Carrasco, lo primero que hizo al hablar con su madre fue preguntarle: "¿Ahora qué va a pasar con las casas de Miami?".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series