Programa relacionado
Carmen Borrego está llegando al límite. La presión que siente por la polémica que su hijo y su nuera están protagonizando contra Terelu Campos y Alejandra Rubio le ha jugado una mala pasada. La crítica situación ha terminado con la hija de María Teresa Campos en el servicio médico de Telecinco.
"En la reunión se le ha comunicado a Carmen Borrego que íbamos a emitir un zapping de su sobrina, Alejandra Rubio, y su corazón se ha puesto aceleradísimo", ha comenzado explicando Jorge Javier Vázquez. Tras estas palabras ha continuado contando a la audiencia lo que había pasado minutos antes del programa: "En estos momentos Carmen Borrego se encuentra en el servicio médico de Mediaset porque le acaban de hacer un electro".

Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
Jurado de 'Decomasters': "Disgustos no nos han dado los concursantes, pero sí momentos de risas y de llantos"
Blanca Romero ('Pura Sangre'): "Parece que cuando pasan los años ya vas estando más olvidada"
Kike Calleja se encontraba junto a la colaboradora de 'Sálvame' y daba más detalles de lo acontecido: "Se ha puesto muy nerviosa cuando se ha enterado de que iban a continuar hablando de su tema y que, además, Alejandra Rubio se había pronunciado en el programa 'Fiesta' acerca del familiar que rodea a Carmen". Asimismo, ha informado de que le tenían que repetir el electrocardiograma, ya que tenía las pulsaciones demasiado altas y, si no se calmaba, no descartaban "que tuviera que marcharse a lo largo de la tarde en ambulancia".
Declaraciones de Carmen Borrego tras el incidente
Tras varios minutos a la espera de conocer el estado de salud de la tertuliana, esta salía y aclaraba que su malestar no tenía nada que ver con la polémica que ronda su vida en estos momentos. "Os prometo que no tiene nada que ver con los temas de la escaleta. Yo estaba en la reunión normal y, de repente, me ha dado un dolor que no podía respirar. Quizá ese dolor sea el que me ha puesto nerviosa, porque no entendía qué me estaba dando", ha explicado. Además, no ha dudado en ir al plató y realizar su trabajo como comentarista, a pesar de "estar un poco taquicárdica".