Carmen Lomana, en imágenes 31 fotos
El enfrentamiento entre Carmen Lomana y Jorge Javier Vázquez continúa, aunque esta vez las causas sean terceras personas. El presentador de 'Sálvame' cargó contra Mario Vaquerizo y Alaska en un artículo publicado en la revista Lecturas por su relación con figuras mediáticas y políticas de la derecha, concretamente Federico Jiménez Losantos e Isabel Díaz Ayuso. Estos ataques surgieron a raíz de unas declaraciones del propio Vaquerizo en 'Déjate querer'. "Mi familia ha vivido una dictadura y yo ahora me siento identificado. No puedes decir lo que piensas", le contó a Paz Padilla.
Carmen Lomana, que ya sufrió los ataques de Vázquez en otro de sus artículos de opinión, ha dado la cara por sus amigos, que permanecen en silencio, en su cuenta de Instagram. En una publicación en la que aparece junto con Vaquerizo, la empresaria asegura que el blog del presentador es "cínico y vergonzoso". "Si no piensas como JJ ya eres un ser detestable. En qué locura está cayendo, ni caso a este sectario", les ha aconsejado. El intérprete ha contestado a la socialité con un breve comentario: "Chica guapa".

Los ataques de Jorge Javier Vázquez
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Confesando que no le resultaba sencillo escribir el artículo, el escritor dio su opinión sobre las acciones de la pareja. "Ya no encuentro motivo al que agarrarme para entender que Alaska trabaje con uno de los mayores propagadores del odio de este país", explicó, en referencia a la colaboración de la cantante en el programa "Es la mañana de Federico", en EsRadio.
También se comentó la aparición del vocalista de las Nancys Rubias en un anuncio con la presidenta de la comunidad de Madrid. "Una señora a la que le gustas porque estás casado con una mujer, pero que sería poco probable que te hubiera contratado si fueras gay. Desengañémonos, Mario. No se puede estar a todo", argumentó.