Programa relacionado
Cinco concursantes se enfrentaban en la gala final de 'Tu cara me suena 9'. Sin embargo, solo uno podía coronarse como ganador. Los dos canarios de la edición, Nia Correia y Agoney Hernández, se disputaban el primer puesto. Finalmente, el tinerfeño se llevó el triunfo con el 53% de los votos.

Con la boca abierta y los ojos como platos, Agoney no podía creerlo. Uno de los bailarines del programa irrumpía en plató para entregarle el premio y un gran ramos de flores: "¡Mira, mira, tu premio!", le exclamaba su compañera. El ganador no pudo contener la emoción y le plantó un apasionado y romántico beso.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Y es que el joven bailarín es Marc Montojo, pareja del cantante. El público los ovacionaba y Nia no podía parar de gritar de la emoción: "¡Caballero!", decía sin contener la risa. Con el humor que la caracteriza, la canaria reivindicó su beso cuando le entregaron su premio.
Un ganador ejemplar
El compañerismo ha reinado durante toda la edición de 'Tu cara me suena'. Ejemplo de ello fue la reacción de Agoney cuando tuvo que decidir a quién iba a destinar los 30.000 euros del premio. "Yo los quiero repartir entre los finalistas", anunciaba. Por lo tanto, cada uno de ellos ha podido contribuir a una causa con 6.000 euros. Por su parte, el ganador donaba su parte a la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).