FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¡FELICIDADES!

Lucía Sánchez ('La isla de las tentaciones') da a luz a Mía, su hija en común con Isaac Torres

La gaditana compartía un story la noche del jueves 27 de octubre en el que comunicaba que ya estaba en el hospital y, horas más tarde, informó de su buen estado de salud y del de la pequeña.

Lucía Sánchez ('La isla de las tentaciones') da a luz a Mía, su hija en común con Isaac Torres©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 28 Octubre 2022 05:18

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.088

  • 66

  • 2

Hace casi dos años, 'La isla de las tentaciones' nos presentó por primera vez a Lucía Sánchez, una gaditana que llegaba de la mano de su entonces pareja, Manu González, y terminó manteniendo una relación tras el reality con Isaac Torres, uno de los solteros con quien mejor relación había tenido. A pesar de su separación, la corta vida de 'Baila conmigo' les dio la oportunidad de desvelar en televisión que Lucía estaba esperando un hijo del barcelonés y ahora, seis meses más tarde, la gaditana ha dado a luz a la pequeña Mía.

Rondaban las nueve de la noche cuando Lucía compartía el primer story desde el hospital, en la cama y con mascarilla. "Ahora sí, estamos de tres centímetros", compartía la gaditana en un texto, mientras hacía el símbolo de la paz. Ya horas más tarde, cerca de las cinco de la madrugada del viernes 28 de octubre, Lucía publicaba una nueva imagen, ya sin mascarilla, tras haber dado a luz a su primera hija.

Lucía Sánchez en los stories que ha compartido antes y después del parto e Isaac Torres hablando de ello en su Instagram

Lucía Sánchez en los stories que ha compartido antes y después del parto e Isaac Torres hablando de ello en su Instagram

"Ya os contaré todo lo que ha pasado, pero estamos las dos muy bien", aseguraba la gaditana en el texto que acompañaba a su fotografía. En él, además, desvelaba que "Mía ha pesado 3,15 kilos y mide 51 centímetros". "En esta foto estaba muy malita, pero ya ha pasado todo. Nació a las 00:45h", concluía Lucía. Además, minutos después, la recién estrenada mamá publicó una segunda imagen, esta vez junto a su hija, sin mostrar su rostro: "Soy un trapo, lo he pasado supermal. Ya os daré detalles, pero es que me muero de amor".

"Si no es por vosotros, no me entero"

Mientras, Isaac, poco después de que su expareja publicara el primer story, aseguraba que Lucía no le había avisado de que iba a dar a luz: "Sí, Lucía está en el hospital. Gracias por decírmelo, porque en teoría habíamos quedado en que me tenía que llamar cuando pasara, pero es que yo no sé nada, no me ha llamado ni me ha enviado un mensaje ni nada, así que gracias por decírmelo vosotros al menos".

El barcelonés desvelaba así que se habría enterado de que por fin iba a ser padre por los mensajes que le habían mandado sus seguidores al ver el story de la gaditana. "Mañana voy a pillar un tren a Cádiz a primera hora y voy a estar allí, pero vaya, que si no llega a ser por vosotros, no me entero. Es un poco triste, la verdad", añadía además Isaac, quien se mostraba después en otro story junto a sus felices padres y su hermana, ansiosos por conocer a la pequeña.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series