FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

POR SORPRESA

Los colaboradores de 'Sálvame' saltan a RTVE para hablar de su reality en Netflix

Los tertulianos ya han visitado varios medios digitales y programas como 'La resistencia'.

Los colaboradores de 'Sálvame' saltan a RTVE para hablar de su reality en Netflix ©RTVE
Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Noviembre 2023 00:21

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Son posiblemente los colaboradores más peculiares de la televisión y ahora les une un nuevo proyecto. Los protagonistas de 'Sálvese quien pueda' siguen promocionando el reality, que ha llegado incluso a cadenas inesperadas, como La 2. Algunos de los históricos tertulianos de 'Sálvame' saltan a RTVE en una visita inesperada a 'Late Xou', el programa de Marc Giró.

El formato ha confirmado la visita de cinco de los ocho protagonistas que viajaron a Latinoamérica para encontrar trabajo tras la cancelación del espacio de las tardes. En concreto, se sentarán en el programa para contar cómo ha sido la experiencia de volver a trabajar juntos Chelo García-Cortés, María Patiño, Lydia Lozano, Kiko Hernández y Kiko Matamoros, tal y como se ha adelantado junto a la fotografía de los cinco colaboradores unidos en las inmediaciones de RTVE Cataluña, donde ya se ha grabado la entrevista conjunta. Ese mismo día, el actor Alfonso Bassave será otro de los invitados del programa de Marc Giró.

Colaboradores de 'Sálvame'

Colaboradores de 'Sálvame'

Hace ya unas semanas que el presentador y cómico catalán estrenó la nueva temporada del espacio de entrevistas y humor. En la anterior tanda de episodios se emitía en la desconexión catalana de La 2, pero ahora se puede seguir en RTVE Play y en la segunda cadena de la corporación pública todos los lunes por la noche. Cada semana se sientan con Giró invitados muy conocidos de diferentes ámbitos y profesiones, entre los que estarán el próximo martes los tertulianos de 'Sálvame' en su peculiar salto a RTVE.

De gira por los medios

Desde el estreno de 'Sálvese quien pueda', los colaboradores han visitado diferentes espacios de entrevistas en medios digitales o plataformas de audio, pero también en conocidos formatos de televisión, pero sin hacer parada en Mediaset tras la cancelación de 'Sálvame'. Es el caso de Belén Esteban y Kiko Matamoros, que fueron entrevistados juntos a 'La resistencia'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series