FormulaTV

TOCA IMITAR

Conchita ficha como concursante de 'Tu cara me suena 11' tras poner música a 'Y ahora, Sonsoles'

La cantante participó en el talent show en 2017 para una actuación junto a Lucía Gil.

Conchita ficha como concursante de 'Tu cara me suena 11' tras poner música a 'Y ahora, Sonsoles'©GTres
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 1 Marzo 2024 17:39

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

El listado de concursantes de 'Tu cara me suena' está a punto de completarse. En las últimas semanas, hemos ido descubriendo qué rostros se unirán al espacio producido por Gestmusic en su undécima edición para hacer gala de sus dotes de imitación con los temas de artistas. Sin embargo, Antena 3 todavía no ha desvelado cuándo comenzarán las grabaciones.

Uno de los famosos que se suma al plantel de concursantes es Conchita. La cantante se unirá a rostros como Supremme de Luxe, Raquel Sánchez Silva o Miguel Lago, según informa Bluper y ha podido confirmar FormulaTV. Este supone, además, el primer gran proyecto televisivo de la artista, que desde hace meses mantiene cierta vinculación con Atresmedia. Conchita fue la elegida para poner voz a la canción de 'Y ahora, Sonsoles', titulada 'Va a pasar'.

Lucía Gil y Conchita en 'Tu cara me suena'

Lucía Gil y Conchita en 'Tu cara me suena'

Eso sí, esta no es la primera vez de Conchita en 'Tu cara me suena'. La cantante nacida en Finlandia ya participó en la sexta edición, donde se subió al escenario junto a Lucía Gil para interpretar su tema 'Las ocho y diez'. Además, sus canciones fueron seleccionadas en dos ocasiones, concretamente en la séptima edición con María Villalón y en la novena con Lydia Bosch.

La lista de concursantes

Cada edición de 'Tu cara me suena' la componen nueve concursantes, a excepción de las ocasiones en las que hay parejas artísticas. De este modo, solo queda conocer la identidad del noveno rostro que cierre el listado. A Conchita y los ya mencionados se les suman David Bustamante, Raoul Vázquez, Valeria Ros y Juanra Bonet. Estos ocho, y el rostro que falta por conocer, tendrán que imitar gala tras gala a diferentes artistas para ganarse el favor del jurado y el público y convertirse en el sucesor o sucesora de Miriam Rodríguez.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series