Programa relacionado
'El hormiguero' ha contado con una de las entrevistas más esperadas del momento. Cristina Pedroche ha estado en el programa presentado por Pablo Motos para hablar de las Campanadas de Antena 3 que vuelve a presentar y en las que sorprenderá con un nuevo vestido. Durante su visita por el espacio de entrevistas de prime time, la madrileña ha querido desvelar algunos detalles sobre el diseño que lucirá este año.
Pedroche ha lanzado una crítica antes de confesar cómo será el conjunto: "Hay gente que no entiende que esto es show y entretenimiento. Este año es todo lo contrario, si el año pasado fue todo show y entretenimiento, este será muy diferente", ha advertido. Motos ha intentado sonsacar algunas pistas y la invitada no ha esquivado lanzar varios anticipos: "Vuelven las transparencias, no tiene nada que ver con otros años. Han estado involucradas 100 personas en el vestido".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La comunicadora ha querido confesar algo clave sobre el vestido: "Este año voy a hacer una cosa que me llevan pidiendo desde el principio". Pablo no ha dudado en lanzar una pregunta calara: "¿Que te desnudes?". Ella ha puesto cara de duda, pero no lo ha negado: "Más o menos. Hay poca tela, es sutil. Es una disciplina de arte que todavía no he tocado", ha comentado.
Pista definitiva
Ante las palabras de la colaboradora de 'Zapeando', el presentador de 'El hormiguero' no ha evitado hacer su apuesta: "Hay una cosa que hacían en la prehistoria. ¿Es body painting?". Pedroche ha confirmado que tiene que ver con ello: "Me van a regañar, ya no digo nada más", ha aclarado entre risas desvelando este dato clave de su diseño. Antes de zanjar el asunto sí que ha querido lanzar un mensaje para los que son más críticos con ella: "¿Por qué no transparencia? Estoy muy orgullosa de mi cuerpo. Me gusto", ha sentenciado.