FormulaTV

BOMBARDEO

Cristina Villanueva, harta de la promo de 'La isla de las tentaciones' "a cada segundo" en el Eurobasket

La presentadora de 'laSexta noticias' ha asegurado que Telecinco se estaba "cargando las repeticiones de las jugadas".

Cristina Villanueva, harta de la promo de 'La isla de las tentaciones' "a cada segundo" en el Eurobasket©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 19 Septiembre 2022 13:43

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #1 de 2.031

  • 66

España se ha alzado con su cuarto campeonato de Europa en el Eurobasket 2022. El evento deportivo, que estaba teniendo grandes resultados en Cuatro, fue movido a Telecinco para tratar de levantar sus audiencias. Lo cierto es que la estrategia funcionó, dado que la final entre España y Francia reunió a 3,7 millones de espectadores y un 28,9% de cuota de pantalla. Sin embargo, durante la celebración también hubo espacio para las críticas.

Dados los buenos resultados que Telecinco preveía cosechar, aprovechó la ocasión para promocionar sus espacios, como fue el caso de 'La isla de las tentaciones'. Las promos de la quinta edición del reality show, que se estrena el miércoles 21 de septiembre, aparecieron varias veces sobre la pantalla, molestando así a algunos espectadores como Cristina Villanueva, que fue muy clara con su crítica a Mediaset España.

Manu y Sara, pareja de 'La isla de las tentaciones 5'

Manu y Sara, pareja de 'La isla de las tentaciones 5'

La presentadora de 'laSexta noticias 14h' fue una de las que siguió de cerca la cobertura de Telecinco. No obstante se sintió muy molesta por la ingente cantidad de publicidad: "¿Puede Telecinco dejar de meter promos de su programa de adultos y cargarse las repeticiones de las jugadas de la final de basket? Ya sé que la publi es necesaria, ¿pero a cada segundo?". A su tuit respondieron otros tantos usuarios que tampoco vieron con buenos ojos el bombardeo de promo de Telecinco.

Los cambios que provoca 'La isla de las tentaciones'

La quinta edición de 'La isla de las tentaciones' ha llegado por sorpresa, y es que Telecinco no ha tardado nada en iniciar su promoción y anunciar su fecha de estreno. Los bajos datos de 'Pesadilla en El Paraíso' y el resto de ofertas de prime time han llevado a la cadena a tomar la decisión de utilizar este as bajo la manga. Con su inicio, emitirá un avance en la franja de 'Sálvame Sandía' con el que pretende mejorar al programa de corazón y servir de contrincante a 'Pasapalabra'. Además, Sandra Barneda se cae de 'En el nombre de Rocío' para poder presentar los debates de 'La isla de las tentaciones'.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados