FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

HOTEL DE LAS TENTACIONES

¿Cuánto cuesta una noche en Les Jardins d'Henia, el hotel de Tom Brusse ('La isla de las tentaciones 2')?

El participante del reality de Mediaset es dueño de un hotel en la localidad de Marrakech.

¿Cuánto cuesta una noche en Les Jardins d'Henia, el hotel de Tom Brusse ('La isla de las tentaciones 2')?
Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 2 Octubre 2020 17:00

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

Es innegable que uno de los grandes protagonistas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' está siendo Tom Brusse. Desde la primera entrega del reality de Telecinco, este y su novia Melyssa Pinto han protagonizado importantes broncas y han estado en el foco de la polémica constantemente. Por ello no sorprende que muchos hayan querido saber quién es realmente el chico.

Tom Brusse ('La isla de las tentaciones')

Tom Brusse ('La isla de las tentaciones')

En un anterior repaso a su vida, analizamos sus inicios estudiando Gestión Hotelera en el exclusivo centro privado Les Roches International School situado en Marbella y su trabajo en hoteles de Barcelona y Marrakech y en agencias de viajes en Francia. Tras esos primeros pasos laborales, el chico decidió ir más allá y se convirtió en todo un emprendedor, abriendo un restaurante, una discoteca y su propio hotel, Les Jardins d'Henia, situado en Marrakech, su ciudad natal. El centro ahora ha ganado relevancia en nuestro país por ser el lugar del que es dueño Brusse.

Así es Les Jardins d'Henia

Cabe destacar que el lugar se encuentra en la región de Marrakech-Tensift-Haouz, a 4 km del aeropuerto de Marrakech-Menara, a 500 metros del palacio El Badi y a 550 metros de la mezquita El Yazid. Está integrado por cinco habitaciones, dos suites distribuidas en dos patios diferentes y una tercera suite familiar que cuenta con una suite, un dormitorio, dos baños y una terraza privada. Todas estas habitaciones cuentan con baño privado con bañera y ducha, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y albornoces, además de aire acondicionado, caja fuerte y acceso Wifi gratuito.

Los precios del spa

Les Jardins d'Henia dispone de terraza, bar, restaurante y centro de spa. En este último se ofrecen diferentes servicios a sus clientes que tienen un coste adicional al de la estancia, aunque cabe destacar que estos no son excesivamente costosos. De esta forma, los clientes pueden someterse a una exfolación tradicional con jabón negro por 15 euros, a un masaje con relajante o tónico con aceites esenciales a base de Argán por 30 euros o disponen también de un masaje relajante con aceite de Argán en una de las cabinas junto a un proceso de relajación posterior en la terraza con té de menta por 40 euros, siendo este último el servicio más caro que se ofrece.

Les Jardins d'Henia

Les Jardins d'Henia

Los precios de las habitaciones

En cuanto al precio de las diferentes habitaciones, podemos comprobar como es especialmente económico, algo que tiene sentido teniendo en cuenta la actual situación provocada por la pandemia por la que numerosos hoteles han tenido que bajar sus precios habituales ya que hay mucho menos turismo en todo el planeta. Pues bien, una noche en la habitación doble estándar cuesta 65 euros si la reserva la hacemos para este mes de octubre, un precio que sube en Navidad, costando 75 euros y que en cambio baja a los 57 euros si reservamos para el próximo mes de enero, por ejemplo. Paralelamente, a día de hoy la habitación doble estándar pero con terraza nos costaría 85 euros una noche.

En cuanto a la suite se refiere, que incluye una cama doble grande y dos sofás cama, cuesta 115 euros para dos huéspedes, 120 euros para tres personas y si en cambio son cuatro, el precio se eleva a 125 euros. Por último, destacar también lo que costaría a siete personas la suite familiar que incluye dos camas doble grandes y cuatro sofás camas en dos salas de estar distintas. El precio sería de 145 euros en total. Una cuantía en la que se incluye el desayuno pero no la comida ni la cena.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series