FormulaTV

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 2': ¿Es justo que Inma viera imágenes de Ángel antes de la hoguera?

En la primera hoguera de las chicas Melyssa tuvo un ataque de nervios al ver el tonteo de Tom con Luzma y Sandra en la otra villa.

7.500

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 28 Septiembre 2020 15:10

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.062

  • 66

  • 2

La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' lleva un ritmo trepidante en apenas dos episodios. La entrega de este domingo ofreció el comienzo de la primera hoguera de las chicas, en la que apenas unas imágenes bastaron para que Melyssa perdiera los estribos tras ver que Tom había coqueteado con dos de sus tentadoras, Sandra y Luzma. La que fuera tronista de 'MyHyV' profirió toda clase de insultos a su novio y, según el avance que nos trae Alejandra Castelló, amenaza con saltarse las restricciones y plantarse en Villa Montaña para pedirle explicaciones en persona.

Sin embargo, antes de la temida hoguera Inma ya tuvo acceso a imágenes de la convivencia de su pareja, Ángel. Viendo que la "Penélope Cruz de Montequinto" no se soltaba en el día a día, Sandra Barneda decidió visitar Villa Playa y ofrecerle un adelanto de cómo estaba disfrutando Ángel con sus solteras. Si bien el opositor a guardia civil no ha cruzado la "linéa" con ninguna chica, sí está dejándose llevar en las fiestas y esto asustó a Inma, que prometió empezar a disfrutar más. Objetivo cumplido, pero... ¿es justo que el programa le diera este toque de atención antes de tiempo?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series