FormulaTV

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 2': ¿Cómo acabarán las parejas de la segunda edición?

El estreno del programa ha mostrado tambalearse los cimientos, sobre todo, de Marta y Lester y Melyssa y Tom.

9.312

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 24 Septiembre 2020 15:27

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.044

  • 66

  • 2

Marta y Lester, Melyssa y Tom, Melodie y Cristian, Mayka y Pablo e Inma y Ángel: ellos forman las cinco parejas de 'La isla de las tentaciones 2' y, aunque en un principio no lo creían, más de una no va a sobrevivir a la dura experiencia que les plantea el programa. El estreno de esta segunda edición sacó a la luz las inseguridades y celos de todos los participantes y puso en entredicho la solidez de algunas parejas en concreto.

Tal y como repasa Alejandra Castelló en su diario, Marta se enfrentó desde el primer minuto a Fátima y Elisa, y se sintió totalmente humillada cuando esta última, apodada por ella como "la chihuahua", fue elegida como primera cita de Lester. Liseth, por su parte, desveló que había compartido besos en el pasado con Tom y, aunque él lo negó, Melyssa no pudo esconder el sufrimiento que le producía.

¿Quiénes serán los primeros o primeras en caer en la tentación y ser infieles a sus parejas? ¿Qué parejas acabarán rompiendo, cuáles se formarán de cero y cuáles sobrevivirán al reality show presentado por Sandra Barneda? La convivencia está a punto de desestabilizarse más aún, además, con la llegada de dos nuevos solteros que conocen muy bien el programa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series