Notificaciones

INDIGNADA

Rocío Flores reniega de su madre y planea dar su propia versión de la historia

'Sábado Deluxe' ha desvelado que Rocío Flores estaría dispuesta a hacer una entrevista para negar la versión de su madre.

Paula Robaina González Domingo 2 Mayo 2021 13:29

Rocío Flores parece haber explotado tras las últimas declaraciones de su madre en su documental y se ha puesto en pie de guerra. 'Sábado deluxe' ha desvelado que la hija de Antonio David Flores se habría reunido con productores ligados a Telecinco en busca de desmentir la versión de su madre, en la que, según ella, hay cosas que no son 100% ciertas. En el octavo capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se narró la agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco.

Rocío Flores quiere contar su versión de la historia

Rocío Flores quiere contar su versión de la historia

Gustavo González dio los detalles de esta reunión y contó cómo se siente ahora mismo la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa': "Ella da por perdida a su madre, está muy enfadada con la versión que está escuchando e incluso dijo que estaba dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que sacase por una posible entrevista". El colaborador ha explicado que no sabe si se cerró esa entrevista, pero que, de hacerse, podría ser con Ana Rosa Quintana, con la que "tiene una buena relación".

"Dice que da por perdida a su madre, que la quiere, pero que con esto que ha pasado y cómo la ha puesto, cómo ha expuesto lo sucedido, dando esos detalles y omitiendo otros, según ella, da por perdida la relación con su madre ahora mismo. Lo que ahora ella quiere es salvar su relación con su hermano, con David. Sigue pensando que no tiene que pedir disculpas", concluyó González.

La protegida de Ana Rosa

Gustavo González ha explicado que la hija de Antonio David Flores se siente muy arropada por el equipo de 'El programa de Ana Rosa'. "Ella solo se fía de Ana Rosa y Joaquín Prat". González ha comentado que la presentadora ha intentado guiar a su nueva colaboradora, corrigiéndola incluso cuando era necesario. Ana Rosa Quintana ha sido una de las mayores defensoras de la hija de Rocío Carrasco, tratando de respaldarla siempre .

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Blas Cantó anuncia "sorpresas" para su actuación en directo durante Eurovisión 2021Blas Cantó anuncia "sorpresas" para su actuación en directo durante Eurovisión 2021