Programa relacionado
'Sálvame' ha vivido un divertido momento con el rey de España, de la mano de la periodista Carmen Duerto. La periodista se trasladó con el programa hasta Palma de Mallorca, donde el rey Felipe se encontraba navegando en la zona con el barco Aifos. Duerto, junto con el resto de los periodistas, hizo guardia para ver si aparecía y poder tener imágenes y declaraciones del rey.

Ya habían perdido la esperanza de verlo aparecer cuando se llevaron la sorpresa. "Antes de ayer me pasé el día subida en un barco, el mejor que había para seguir al rey. [...] Dijimos, ya tenemos mucha hambre, vamos a sacar el foie y hacemos el camping marino. Paramos el barco, que se llama fondear, esto es así. Y de repente vemos un barco a toda vela que viene hacia nosotros", explicó la periodista.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ese barco era el codiciado Aifos, la embarcación en la que se encontraba el rey. Duerto explicó que, de la emoción, comenzaron a cantarle "Yo soy español", provocando las risas del monarca. Pero la periodista también ha confesado que, mientras el resto de los compañeros le hacían preguntas de navegación y actualidad, ella y el rey Felipe tuvieron un momento de complicidad.
Entre risas
La periodista se acercó al rey Felipe para comentar lo ocurrido en el barco: "Me viene, me sonríe y le digo 'Señor ¿Qué le ha parecido?'". El monarca le contestó que apenas se le había oído, a lo que Duerto replicó que era imposible y el rey le dijo riendo que era una broma. Mientras contaba la divertida anécdota, provocó la risa de todos sus compañeros en plató, que la felicitaron por el momentazo.