FormulaTV

CALENDARIO

Los estrenos de Disney+ en junio de 2023

Marvel vuelve a la acción tras una larguísima espera, pero a tiempo para comparecer en la época estival.

Los estrenos de Disney+ en junio de 2023©Disney+
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 23 Mayo 2023 16:33

Disney+ ha aligerado su volumen de producción, y ese recorte también ha afectado a sus franquicias más populares. Si en 2021 se estrenaron cinco series de Marvel Studios (haciendo gala de un ritmo insostenible), en 2022 la cifra se redujo a tres, que son las mismas que cabe esperar este año. Sin embargo, lo realmente llamativo es lo extenso que ha sido el descanso entre el final de 'She-Hulk: Abogada Hulka', que se produjo en octubre, y el debut televisivo de la Fase 5, 'Invasión secreta', que finalmente se encuentra muy cerca tras el retraso que la sacó de la primavera.

Este thriller con tintes políticos supone el regreso de Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn como Nick Fury y Talos, los aliados que unieron fuerzas en "Capitana Marvel" y que ahora tienen que desmantelar una infiltración Skrull para que la humanidad no perezca. A esas dos estrellas se suman dos recién llegadas al Universo de Marvel como son Olivia Colman y Emilia Clarke, que completan el elenco junto a Cobie Smulders, Martin Freeman y Kingsley Ben-Adir.

Samuel L. Jackson en 'Invasión secreta'

Samuel L. Jackson en 'Invasión secreta'

'Invasión secreta' no será la única dosis de Colman que podremos ver en junio, ya que Disney+ estrenará 'Grandes esperanzas', la adaptación de la novela de Charles Dickens acometida por FX y la BBC. Entre las novedades televisivas también destacan la intrigante 'Saint X' y la docuserie '548 días: Captada por una secta', que repasa el caso real de Patricia Aguilar, una joven que cayó en las redes de una secta establecida en Perú. Por último, en el ámbito cinematográfico se vivirá el lanzamiento en streaming de "Avatar: El sentido del agua", la cinta de James Cameron que se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia desde su debut en cines en diciembre.

Estrenos de series

- 'Saint X' (Estreno - 7/6)

- 'American Dad!' (Temporada 19 - 7/6)

- 'Colegio Abbott' (Temporada 2B - 14/6)

- 'Invasión secreta' (Estreno - 21/6)

- 'Grandes esperanzas' (Estreno - 28/6)

- '548 días: Captada por una secta' (Estreno - 30/6)

Estrenos de películas

- "Avatar: El sentido del agua" (7/6)

- 'Flamin' Hot: La historia de los cheetos picantes' (9/6)

- 'Stan Lee' (16/6)

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series