FormulaTV

FAMILIA EN APUROS

'F is For Family': Netflix estrena el 30 de noviembre la tercera temporada de la sitcom animada

Vince Vaughn ('True Detective') es el productor de esta serie que cuenta en su reparto con Laura Dern ('Big Little Lies').

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 25 Octubre 2018 19:46 | Última actualización: Jueves 25 Octubre 2018 19:46

Serie relacionada

F Is for Family

F Is for Family

2015 - 2021

Estados Unidos 5 temporadas 44 capítulos

AnimaciónComedia

5,7

Popularidad: #657 de 3.442 Ranking F Is for Family

  • 1

  • 1

Seguramente muchas de las ficciones más reconocidas de Netflix sean sus dramas o comedias, pero el gigante streaming acumula en gran número de proyectos de animación en su catálogo. 'BoJack Horseman' es uno de los más aclamados pero posee también 'Castlevania', 'Big Mouth', la recientemente renovada '(Des)encanto' o 'Super Drags', que se estrena el 9 de noviembre. Otra serie de humor de estas características es 'F is For Family', una de las más longevas que está a punto de estrenar su tercera temporada.

'F is For Family'

'F is For Family'

El estreno de los nuevos capítulos está fijado por parte de Netflix para el viernes 30 de noviembre, como ha recogido Deadline. Lo que está claro es que sus seguidores están acostumbrados a esperar entre temporadas, ya que la primera se lanzó en diciembre de 2015 mientras la segunda llegaría en mayo de 2017. Volviendo a repetir este patrón, el tiempo entre medias está siendo aproximadamente de año y medio. Se desconoce de momento el número de episodio, ya que anteriormente tuvo seis y diez capítulos por temporada.

La serie sigue a Frank, un hombre que vive con su mujer, hijos y perro en un barrio de clase media, todo aparentemente perfecto. Pero en el fondo está frustrado por no conseguir sus sueños, despreciando el trabajo de su mujer y sin demasiada paciencia con sus hijos. Las desventuras de esta familia hará que deben estar más unidos que nunca a pesar de los problemas para desmostrarse su apoyo y amor. Michael Price, guionista y productor ejecutivo de 'Los Soprano', y Bill Burr ('Breaking Bad') son sus creadores.

Precisamente este último es el encargado de poner voz al protagonista pero el resto de personajes principales cuenta con importantes nombres como Laura Dern ('Big Little Lies') o Sam Rockwell ("Tres anuncios en las afueras"), vencedores de los Globos de Oro 2018 en sus respectivas categorías. Junto a ellos están Justin Long ('Ed'), Haley Reinhart ('American Idol') y Debi Derryberry ('Johnny Bravo'). Además cuenta con Vince Vaughn ('True Detective') como uno de sus productores.

De brujas a narcotraficantes

El 26 de octubre es una de las fechas más esperadas para los suscriptores de Netflix porque aterriza el esperado reboot de 'Sabrina, cosas de brujas', en esta ocasión bajo el título 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. El mismo día llegará la segunda temporada de 'Castlevania' antes de que noviembre se inaugure con el cierre definitivo de 'House of Cards' con Robin Wright a la cabeza. A lo largo de este mes regresará también 'The Sinner', la ya mencionada 'Super Drags', 'Narcos: México' o la apuesta de entretenimiento culinario 'Todo el mundo a la mesa'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series