Programa relacionado
Popularidad: #195 de 2.167
'Supervivientes All Stars 2' ha vivido este martes 9 de septiembre su primera gala de 'Tierra de nadie'. Tras el programa del jueves y del domingo, en esta nueva entrega se anunciaba quien de los cuatro nominados, entre Gloria Camila, Fani Carbajo, Noel Bayarri y Kike Calleja de Domingo, sería el primer salvado de la edición.
Laura Madrueño daba inicio a la ceremonia de barro, en la que se iría descubriendo poco a poco quién sería el salvado de la noche. En primer lugar, Fani quedaba cubierta de barro y, por lo tanto, continuaba nominada. Más tarde era Kike Calleja el que se confirmaría como segundo candidato a la expulsión y el duelo quedaba tan solo entre Noel y Gloria Camila. Finalmente será el canario el que se juegue la continuidad junto a sus otros dos compañeros en la gala del jueves siguiente.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
De esta forma, se descubría que Gloria Camila seguirá al menos una semana más en el concurso, salvándose de la nominación con un 42,8% de los votos. "Gracias, os quiero de verdad, os amo. Muchas gracias Jorge Javier Vázquez y gracias a España y a todos. Gracias a los que me han salvado, amo a mi familia, a mi chico, a todos", expresaba.
El castigo de sus compañeros a Adara Molinero y Gloria Camila en 'Supervivientes All Stars 2'
Además de descubrir a la primera salvada de la edición de 'Supervivientes All Stars 2', la gala del martes estuvo marcada también por el castigo, ya que los concursantes debían de ponerse de acuerdo en sancionar a un compañero de su propio equipo, lo cual, nuevamente, fue motivo de disputa y conflicto entre algunos de ellos.

Finalmente, los concursantes decidieron castigar a Adara Molinero y a Gloria Camila, ya que consideraban que aportaban menos a nivel grupal. Por esto, hasta la gala del jueves 18, cederán sus pertenencias personales al resto de sus compañeros, como penitencia inédita hasta ahora en el concurso.