Programa relacionado
Gustavo González ha pasado una de sus semanas más terribles. María Lapiedra, su pareja y madre de su hija, habló mal al equipo de 'Sálvame' de la faceta del colaborador como padre de los hijos de su anterior matrimonio. Por ello, el programa los reunió a los dos durante la tarde del 20 de mayo, pero antes de que se produjera esta conversación, González soltó una gran bomba.

"Hice esas portadas y no tengo ningún problema en reconocerlo y además lo voy a decir con esa crudeza. Hay una etapa de mi vida que, efectivamente, me prostituí. Y me prostituí con mucho gusto porque era por mis hijos y por mi mujer", lanzaba el colaborador, quien explicaba cómo había tenido que trabajar durante toda su vida para sacar adelante a su familia y cómo gracias a estos trabajos a los que refería consiguió reunir 100.000 euros en un año.
La rectificación de Gustavo González
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Con estas palabras, parecía que Gustavo González había ejercido la prostitución con el fin de poder pagar las deudas y darle una buena vida a su familia. Sin embargo, más tarde rectificó a través de sus redes sociales dada la polémica que se había suscitado en torno a este tema: "Tengo que hacer una aclaración porque yo he hecho un comentario esta tarde en 'Sálvame' y evidentemente hay que aclararlo".
"Cuando he dicho que me prostituí, era en un contexto. Estábamos hablando de que hice reportajes e hice exclusivas y me refería evidentemente en sentido figurado que saqué ese dinero que para mí era incómodo y que de alguna manera era prostituirse, prostituir tu dignidad", enfatizaba el colaborador. "Evidentemente no he ejercido la prostitución, me refería figuradamente a prostituirme porque no era a mi manera de entender la vida".